Era para Mi…



Les presento a mi adorada prensa, gracias a ella mis papeles quedan geniales!!.
Ustedes se preguntarán por que el titulo de esta breve historia Era para mi.
Hace muchos años atrás antes de que yo comenzará a hacer papel, cuando comenzó en Rosario el tema de las Ferias, un día con mi familia salimos a recorrer, y encontramos un anticuario por la zona de Pichincha entramos y ahí estaba ella la PRENSA que están viendo, preguntamos su precio y quedo ahí.
Pasaron los años comencé a realizar mis trabajos con papel y necesitaba una prensa, tenía una pero la usaba mi papá para las encuadernaciones.
En Rosario hay una publicación que oferta gratis sus productos y ahí comenzamos la búsqueda de la prensa.
Encontramos una a un buen precio y cuando fuimos a verla oh!! que casualidad era ella …!! como me emocioné !!, me estaba esperando después de tantos años, obviamente no dude en comprarla porque en definitiva ERA PARA MI!!!

2 comentarios:

Elena Catalán dijo...

Qué bien te felicito por la adquisición!!

Pulpa de Papel® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.